jueves, 18 de abril de 2024 17:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
autovías

El PSOE de León aplaude "el compromiso del Gobierno" con la A-66 entre León y Benavente

El PSOE de León ha aplaudido este viernes el compromiso del Gobierno con la autovía que une León y la localidad zamorana de Benavente, según lo han confirmado fuentes de la formación. Así lo ha expresado el diputado nacional por León y secretario general del PSL-PSOE, Javier Alfonso Cendón, después de que el Ministerio de Fomento haya dado a conocer la puesta en servicio de un nuevo tramo en las obras de rehabilitación del firme en la A-66.

Archivado en: PSOE, autovía, A-66, León-Benavente, Javier Alfonso Cendón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/8/2019 - 14:44

Cendón ha recordado que "mientras el PP sólo ponía señales para limitar la velocidad", el ministro Ábalos ha completado "el 90% de la obra de restauración del firme"m en alusión a que, hasta la fecha, ya se han rehabilitado 47,5 kilómetros de los 53,2 totales que comprende la intervención.

El Ministerio de Fomento ha informado de que continúa la ejecución de las obras de 'Reconstrucción estructural del firme en la Autovía A-66, calzada izquierda, entre los puntos kilométricos 143,100 y 196,300 en el tramo León Benavente', en la provincia de León.

Una obra que continúa entre los puntos kilométricos 182,500 y 176,750 con el ramal de conexión entre la A-66 y la N-630 en Toral de los Guzmanez y que cuenta con un presupuesto total de esta actuación es de 6,81 millones de euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres