jueves, 25 de abril de 2024 22:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PATRIMONIO / Camino de Santiago

Diez califica de "ejemplo a seguir" la AMCS y reconoce que están en marcha varios proyectos dirigidos al Año Xacobeo 202

El alcalde de León y presidente de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago, José Antonio Diez, ha destacado esta organización como "un ejemplo a seguir" por otras y ha reconocido que diversos proyectos se encuentran "ya dirigidos al Año Xacobeo 2021". En este sentido, ha alabado "la gran colaboración, unidad de acción y consenso" que se ha encontrado en una organización que forman municipios dispares en cuanto a población y partido político que los encabeza.

Archivado en: Camino de Santiago, AMCS, Xacobeo, José Antonio Diz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
06/9/2019 - 14:58

Así, ha insistido que el objetivo de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago no es otra que "trabajar y preservar" cuestiones muy importantes, en especial aquellas relacionadas "con el Año Xacobeo 2021".

Diez ha reconocido que ese ha sido el eje central en el que ha versado la reunión de la Junta Directiva y que se desarrollarán el próximo viernes 4 de octubre en Logroño, donde se realizará una nueva Asamblea de la AMCS.

Entre ellos, ha explicado que se centran "en el diagnóstico" para saber cómo se encuentra el Camino de Santiago y, otros "programas, indicaciones y señalización" para uniformar criterios con vistas al 2021.

La promoción y el objetivo de "conseguir un camino accesible y conectado" fueron otros de los temas tratados este viernes durante la Junta Directiva de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago en Canfranc (Huesca).

El alcalde de León ha valorado y ha reconocido "la importancia" del desarrollo de la Cumbre Europea del Camino de Santiago en el que participan municipios de Francia y Portugal y ha señalado que "el camino es solo uno".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres