jueves, 18 de abril de 2024 21:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
10N / Pablo Casado visitó Valencia de Don Juan

Casado recuerda su compromiso y del PP "por las infraestructuras, el campo, los servicios y la industria de León"

El candidato a la Presidencia del Gobierno de España, Pablo Casado, ha recordado su compromiso y el de su formación "por las infraestructuras, el campo, los servicios públicos y la industria de León". Así lo lo puso de manifiesto en su visita a la planta de Quesos Marsan en Valencia de Don Juan (León), donde ha estado acompañado por la integrante de la lista del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, Elvira Rodríguez, o los candidatos al Congreso y al Senado por León, José Miguel González y Antonio Silván, respectivamente.

Archivado en: Pablo Casado, 10N, Valencia de Don Juan, Quesos Marsan

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
24/10/2019 - 13:58

En este sentido, Casado ha aludido a sus raíces en el sur de León para reclamar la confianza de los votantes y, así, el 10 de noviembre "volver a tener un presidente leonés", pero con el matiz de que "traiga cosas buenas para la provincia y el país".

Asimismo, ha reconocido que "no es casualidad" que haya visitado Valencia de Don Juan, donde ha alabado el trabajo del presidente del PP de León, Juan Martínez Majo. Asimismo, ha destacado la figura de Antonio Silván, al que ha definido como "un gran alcalde de León".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres