jueves, 18 de abril de 2024 22:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
10N / Cierre de campaña

Fernández avisa que "si los leoneses quieren futuro para esta tierra el voto debe ser para Ana Marcello, para Podemos"

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha avisado este viernes que "si los leoneses quieren futuro para esta tierra" su voto debe ser "para Ana Marcello, para Unidas Podemos" Fernández ha estado presente en un acto de cierre de campaña de Unidas Podemos en León que ha tenido lugar en la plaza del Grano de la capital y en la que han participado los miembros de la lista al Congreso de los Diputados y al Senado por León.

Archivado en: Podemos, 10N, Pablo Fernández, Ana Marcello

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
08/11/2019 - 21:58

En este sentido, ha reconocido que su formación "es la única garantía" ante esa situación de recesión que se cierne sobre España y ha avisado que son la vía "para blindar el estado de bienestar y que los recortes se hagan a los de arriba".

Además, ha reconocido que Pedro Sánchez "está girando a la derecha" y por este motivo Unidas Podemos "es la única forma de conseguir un gobierno progresista" en el que las personas "sean el centro".

El líder de la formación morada ha incidido en que al fascismo y al franquismo "se le combate dando garantías a la mayoría social, a los de abajo" y ha sentenciado que ese proyecto "lo encara Ana Marcello".

Por su parte, la candidata al Congreso de los Diputados, Ana Marcello, ha destacado que acaba otra campaña "en la que no han pedido ni un euro a los bancos" y todo ello para afrontar un domingo que han considerado "decisivo".

Así, ha querido mandar un mensaje especial a las mujeres "para que estén firmes" y les ha alentado para que sepan que "no van a permitir que la extrema derecha les arrebate ninguno de sus derechos".

Por último, ha incidido en que pase lo que pase en los comicios de este 10 de noviembre "salen más fuertes" la alianza entre Podemos e Izquierda Unida y ha asegurado que "el trabajo no acaba este domingo".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres