viernes, 19 de abril de 2024 23:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TEMPORAL

La nieve aplaza la Feria de la Cecina de Chivo de Vegacervera

El temporal que ha azotado la cordillera en las últimas horas ha supuesto que la nieve caída en la autopista del Huerna fuera la mayor de las acaecidas en los últimos 10 años. El temporal de frío, nieve y viento no sólo ha cortado carreteras, también ha obligado a suspender activiades programadas. Una de las afectadas ha sido la Feria de la Cecina de Chivo de Vegacervera, que debería celebrarse mañana y el domingo y que ha sido suspendida.

Archivado en: nieve, temporal, Huerna, AP-66, Aucalsa, Vegacervera, Feria de la Cecina de Chivo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
15/11/2019 - 12:15

El temporal que ha azotado la cordillera en las últimas horas ha supuesto que la nieve caída en la autopista del Huerna fuera la mayor de las acaecidas en los últimos 10 años.

Según ha informado la empresa concesionaria de la autopista de peaje del Huerna, Aucalsa, esta circunstancia obligó a restringir a las 19.00 horas de ayer el paso a determinados tipos de vehículos, salvo en pequeñas ventanas en las que el temporal amainaba.

Las restricciones fueron más prolongadas a partir de las 21.30 horas -nivel amarillo- cuando un adelantamiento entre dos camiones en las proximidades de León, sobre las 23.00 horas, provocó la interrupción del tráfico y obligó a "vaciar" la autopista ante el peligro de que se pudieran producir retenciones en el interior de la misma, operación que se llevó a cabo en menos de 40 minutos.

Restablecido el tráfico con limitaciones a vehículos con neumáticos de invierno, a las 05.00 horas hubo que cerrar de nuevo al tráfico hasta las 08.30 horas de este viernes, momento a partir del cual se ha ido restableciendo la normalidad de forma paulatina.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres