viernes, 19 de abril de 2024 09:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
agricultura / La planta molturará hasta el 9 de abril y la producción media ronda las 100 toneladas tipo por hectárea

Azucarera cierra la campaña en la fábrica de La Bañeza con 330.000 toneladas de remolacha líquida recogida

La fábrica de Azucarera de La Bañeza cierra oficialmente este martes la campaña si bien la planta se mantendrá abierta hasta el 9 de abril para concluir la molturación de la remolacha pendiente de recibir, que alcanzará las 330.000 toneladas de remolacha líquida recogida. La planta molturará hasta el 9 de abril y la producción media ronda las 100 toneladas tipo por hectárea.

Archivado en: La Bañeza, Azucarera, remolacha

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
07/4/2020 - 11:34

La campaña comenzó el 26 de febrero y, tal y como estaba previsto, tendrá una duración de 44 días. Cuando finalice totalmente la campaña, en la fábrica de La Bañeza se habrán molturado 330.000 toneladas de remolacha líquida con una producción media de 100 toneladas tipo por hectárea, una polarización de 17,35 y un descuento de 10,34, según ha informado la empresa a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Con la producción obtenida este año, el ingreso medio que recibirá el agricultor que ha sembrado remolacha con Azucarera es de 3.847 euros por hectárea, ayudas acopladas incluidas, según las mismas fuentes, que recuerdan que esta firma consolida el complemento de 1,8 euros por tonelada entregada en la campaña 19/20.

Aquellos agricultores que continúen sembrando con Azucarera durante los próximos dos años, percibirán un complemento de 2,25 euros por tonelada entregada en la campaña 19/20, que se abonará en junio de este año.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres