jueves, 25 de abril de 2024 20:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Bankia y Fundación Caja de Ávila destinan 122.000 euros a proyectos sociales de 14 ONG y asociaciones de la provincia

Bankia y la Fundación Caja de Ávila apoyarán este año más de 30 proyectos de 14 ONG y asociaciones de la provincia con una dotación económica total de 122.000 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/4/2014 - 13:30

ÁVILA, 22 (EUROPA PRESS)

Bankia y la Fundación Caja de Ávila apoyarán este año más de 30 proyectos de 14 ONG y asociaciones de la provincia con una dotación económica total de 122.000 euros.

En un acto celebrado esta mañana en el Auditorio del Palacio de los Serrano, Pablo Luis Gómez, presidente de la Fundación Caja de Ávila, ha resaltado la importancia de la colaboración con las asociaciones desde el ámbito privado, destacando que la Fundación, respondiendo así a sus fines, siempre estará al lado de las asociaciones de ámbito asistencial que actúan en Ávila capital y provincia y que atienden a los colectivos que quizá más sufren las adversidades económicas o sociales.

Por su parte, Amalia Blanco, directora general adjunta de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia, ha subrayado la importancia que Castilla y León tiene para la entidad, donde invirtió más de 213.000 euros en 2013 a través de sus programas de Acción Social.

Las asociaciones destinatarias de estas ayudas son Cáritas, Pronisa, la Asociación de Parálisis Cerebral y Patologías Afines (Aspace), el Centro de Educación Especial Santa Teresa, Faema, Cruz Roja, la Asociación de Parkinson (Apavi), Donantes de Sangre, la Fundación Abulense para el Empleo (Fundabem), la Asociación de Enfermos de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica (Afmavi), la Asociación Familiares Enfermos de Alzheimer y la Asociación Síndrome de Down.

Gracias a la puesta en marcha de estos convenios, más de 20.000 abulenses podrán beneficiarse de los programas puestos en marcha por las asociaciones.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres