jueves, 18 de abril de 2024 09:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Dos detenidos en Ávila que fueron sorprendidos cuando pretendía vender droga a unos jóvenes

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional de Ávila han detenido a dos individuos por un presunto delito de tráfico de drogas cuando fueron sorprendidos realizando una venta a otros dos jóvenes en plena calle, según han informado fuentes policiales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/3/2015 - 12:31

ÁVILA, 5 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional de Ávila han detenido a dos individuos por un presunto delito de tráfico de drogas cuando fueron sorprendidos realizando una venta a otros dos jóvenes en plena calle, según han informado fuentes policiales.

Los detenidos, M.H.D. de 40 años y R.P.G. de 23 años, presuntamente ofrecían speed, heroína o cocaína, que tenían guardada en el piso de uno de ellos y donde llevaban a los compradores para que pudiesen probarla.

La detención se produjo a altas horas de la madrugada del pasado día 1, cuando dos agentes de la Policía Local, que se encontraban fuera de servicio, observaron a los dos detenidos en actitud sospechosa en una calle céntrica de la capital abulense, y como ambos son conocidos de la Policía, con numerosos antecedentes, dieron aviso a otras unidades que se personaron en el lugar y procedieron a identificar a los detenidos y a los compradores, que estaban sacando dinero de un cajero para efectuar la compra.

Uno de los vendedores, al ver acercarse a los policías uniformados, tiró una cajetilla de tabaco con varias papelinas en su interior, además de que se incautó a uno de los detenidos cerca de 600 euros en distintos tipos de billetes que había escondido dentro del pantalón en la zona de los genitales.

Posteriormente, durante la mañana del día 2, se realizó un registro en el domicilio donde supuestamente llevaban a los compradores a probar la droga antes de la venta, y los agentes se incautaron de diversas sustancias estupefacientes.

En total se han intervenido unos 15 gramos de distintas sustancias en polvo, de las cuales algunas han dado positivo en cocaína, a la espera de los correspondientes análisis químicos. También 112 pastillas de éxtasis con el logo 777 y 10 gramos de sustancia de corte.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres