martes, 23 de abril de 2024 14:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La lista del PP a la alcaldía de Ávila sólo mantiene tres de los 14 miembros del equipo de Gobierno

La candidatura del PP a la alcaldía de Ávila, que encabeza el subdelegado del Gobierno, José Luis Rivas, sólo mantiene a tres de los 14 integrantes del equipo de Gobierno porque "había que cambiar de estrategia".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/4/2015 - 19:09

ÁVILA, 17 (EUROPA PRESS)

La candidatura del PP a la alcaldía de Ávila, que encabeza el subdelegado del Gobierno, José Luis Rivas, sólo mantiene a tres de los 14 integrantes del equipo de Gobierno porque "había que cambiar de estrategia".

En la presentación de la lista, Rivas ha dicho que entendía que "sería bueno un cambio", y ha asegurado que no ha habido "fricciones" con los ediles que no figuran en la candidatura.

A la salida de Miguel Ángel García Nieto como alcalde, tras 13 en el Consistorio, se suma la mayoría de los 14 ediles. Patricia Rodríguez, Héctor Palencia y Sonsoles Sánchez-Reyes son los tres ediles que figuran en una candidatura que Rivas ha elaborado atendiendo a "criterios de mérito y capacidad, además de compromiso".

Rivas ha señalado que tiene "vocación de gobernar", y ha avanzado como puntos de su programa la reducción de impuestos y avanzar en la peatonalización del centro de la ciudad, así como trabajar para favorecer la creación de empleo.

El número dos de la lista es el secretario del PP y presidente de la Fundación Caja de Ávila, Pablo Luis Gómez, aspirante a presidir la Diputación Provincial. El responsable del Servicio Público de Empleo, Rubén Serrano es el tres, seguido de Patricia Rodríguez, teniente de alcalde.

La responsable de la Agencia de Desarrollo en Ávila, Belén Carrasco, ocupa el puesto cinco, seguida de los tenientes de alcalde Héctor Palencia y Sonsoles Sánchez-Reyes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres