sábado, 20 de abril de 2024 12:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Todos los diputados provinciales del PP de Ávila figuran en la estructura organizativa del equipo de Gobierno

El equipo de Gobierno de la Diputación de Ávila ha quedado integrado por todos los diputados provinciales del Partido Popular, tanto lo que apoyaron al nuevo presidente, Manuel Sánchez Cabrera, como los que votaron por el desbancado candidato oficial en el pleno de constitución de la corporación, Pablo Luis Gómez.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/7/2015 - 20:22


ÁVILA, 1 (EUROPA PRESS)

El equipo de Gobierno de la Diputación de Ávila ha quedado integrado por todos los diputados provinciales del Partido Popular, tanto lo que apoyaron al nuevo presidente, Manuel Sánchez Cabrera, como los que votaron por el desbancado candidato oficial en el pleno de constitución de la corporación, Pablo Luis Gómez.

Según ha informado la Diputación, se "ha consensuado una estructura con tres vicepresidencias", que ha sido aprobada unánimemente por los diputados provinciales.

Pablo Luis Gómez, que ha excusado su asistencia por motivos personales, ha manifestado al presidente, José Manuel Sánchez Cabrera, su decisión de permanecer en el Grupo Popular y ha mostrado "su disponibilidad".

Según Sánchez Cabrera, en el organigrama consensuado se contará con "todo el equipo". La vicepresidencia primera recaerá en Carlos García, alcalde de Tiñosillos, que asumirá las áreas de Cooperación Económica Local, Empleo, Vías y Obras, Régimen Interior y Organización.

La alcaldesa de Casillas, Beatriz Díaz Morueco, ostentará la vicepresidencia segunda y será responsable de Familia, Dependencia e Igualdad de Oportunidades, mientras que Ángel Jiménez Martín, alcalde de Chamartín, ocupará la vicepresidencia tercera y asumirá el área de Agricultura y Ganadería.

Los diputados Honorio Rico (alcalde de Bonilla de la Sierra) y Mariano Robles (alcalde de Papatrigo) se encargarán de Ganadería y Agricultura, respectivamente.

La portavocía del Grupo, y Recursos Humanos, Economía y Hacienda recaerán en Juan Pablo Martín, alcalde de Sotillo de la Adrada, mientras que Jesús Martín García será el viceportavoz y responsable de Participación Ciudadana, un área con la que la Diputación pretende acercarse "lo máximo posible a la sociedad".

Cultura, Patrimonio y Juventud recaerá en Eduardo Duque Pindado, de la que dependerá Deportes, de la que será responsable Javier González.
Del área de Turismo, Asuntos Europeos y Energía se responsabilizará Rafael Pérez Nieto, de la que depende Promoción y Emprendimiento, que llevará Federico Martín Blanco.

Asimismo, José María García Tiemblo será el encargado del área de Desarrollo Rural.

Por otra parte, el Grupo Popular de la Diputación de Ávila ha anunciado que "respetará y acatará" la decisión que el Comité Nacional de Derechos y Garantías del Partido Popular tome sobre el pleno de toma de posesión, en el que nueve diputados apoyaron al candidato no oficial, que resultó elegido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres