jueves, 18 de abril de 2024 18:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El CGPJ nombra a Javier García Encinar nuevo presidente de la Audiencia Provincial de Ávila

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha nombrado este jueves por una mayoría de 12 votos al magistrado Javier García Encinar como nuevo presidente de Ávila.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/11/2015 - 13:01


ÁVILA, 26 (EUROPA PRESS)

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha nombrado este jueves por una mayoría de 12 votos al magistrado Javier García Encinar como nuevo presidente de Ávila.

La magistrada María José Rodríguez Duplá, actual presidenta de la Audiencia, ha obtenido nueve votos, han informado a Europa Press fuentes del CGPJ.

Tras ingresar en la carrera judicial en 1998, García Encinar fue destinado al juzgado de primera instancia e instrucción único de Villablino, en la provincia de León.

Ha ejercido asimismo en el juzgado de primera instancia e instrucción de Cuéllar (Segovia) y en el de primera instancia 4 de Barakaldo (Vizcaya).

Desde 2004, Javier García Encinar es titular del juzgado de primera instancia e instrucción 4 de Ávila, con competencia en violencia sobre la mujer, si bien entre abril de 2014 y abril de 2014, estuvo destinado en comisión de servicios en la Audiencia Provincial de Segovia.

Es profesor asociado del departamento de Derecho Procesal de la facultad de Derecho de la Universidad Católica de Ávila. Ha sido asimismo profesor-tutor de jueces en prácticas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres