jueves, 18 de abril de 2024 04:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aguirre pide apoyar al PP para "defender España como una nación de ciudadanos libres e iguales"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado que hay que votar al PP para "afrontar los retos que hoy tiene que hacer frente la nación española", como "defender que España es una nación de ciudadanos libres e iguales".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/11/2015 - 17:27


ÁVILA, 29 (EUROPA PRESS)

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado que hay que votar al PP para "afrontar los retos que hoy tiene que hacer frente la nación española", como "defender que España es una nación de ciudadanos libres e iguales".

Además de este reto, que es "el primero y más importante", el segundo es "consolidar la recuperación económica y acabar de salir de la crisis", y el tercero "fortalecer y regenerar todas las instituciones del estado".

"Son los retos más difíciles y complicados a los que nos hemos tenido que enfrentar los españoles en las últimas décadas, para los que el Partido Popular cuenta con las mejoras armas, que son los principios y los valores del PP", ha subrayado Aguirre en un acto celebrado en Ávila.

La líder del PP madrileño ha añadido que su partido tiene "dos tesoros" como son los "militantes anónimos", que "lo dan todo por los demás", y sus principios, que "son muy simples y muy fáciles de entender, aunque luego no son tan fáciles de llevar a la práctica".

Aguirre ha destacado que estos principios "los comparte la inmensa mayoría de los españoles", por lo que aunque el PP podrá "equivocarse", siempre habrá "una mayoría de españoles que creerá que la libertad y España son las idea principales de toda política".

"Lo que tenemos que hacer es defender esos principios con fortaleza y convicción, y seguro que muchos españoles nos seguirán. En nombre de esos principios es en el que vamos a pedir el voto al Partido Popular", ha añadido.

Aguirre ha participado en un acto de reconocimiento a exconcejales del PP en la provincia de Ávila, en el que la portavoz popular en el Ayuntamiento de Madrid ha destacado el papel de los ediles porque "la política municipal es la que influye de manera más directa en la vida cotidiana de los ciudadanos" dado que "son los ayuntamientos los que gestionan la mayoría de los servicios que mejoran su calidad de vida".

En este sentido, les ha dicho a los asistentes que "estar cerca de los ciudadanos es la primera y más importante obligación de un político", y ha afirmado que "un político tiene que estar siempre dando la cara, aunque a veces se la partan".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres