sábado, 20 de abril de 2024 00:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Casado cree que Europa no podría entenderse sin su relación con Gran Bretaña y defiende la permanencia en la UE

Levy lamenta que se vivan episodios "de extremismo" y apuesta por los valores de la UE como la tolerancia y el respeto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/6/2016 - 14:17

Levy lamenta que se vivan episodios "de extremismo" y apuesta por los valores de la UE como la tolerancia y el respeto

ÁVILA, 17 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Comunicación y candidato al Congreso por el PP, Pablo Casado, ha señalado que España quiere seguir con el Reino Unido, según ha dicho ante el diputado conservador y jefe de la Oficina Internacional del Partido Conservador, Colin Bloom.

"Queremos seguir con el Reino Unido en la Unión Europea" porque "España no podría entender su historia sin el vínculo atlántico, ni éste se podría entender sin la presencia del Reino Unido", ha manifestado Casado a los periodistas.

"Europa no podría entenderse sin esta relación con un gran país, un gran aliado y un gran amigo; nosotros estamos a favor de la permanencia", ha dicho Casado, a la vez que ha trasladado un "abrazo muy fuerte" a la familia laborista del Reino Unido tras el asesinato de la diputada laborista Jo Cox.

"Somos -ha dicho- muy conscientes de la consternación que sufren por este asesinato y por las connotaciones que pueda tener en una campaña que está siendo muy complicada".

Asimismo, se ha unido "al pésame a toda la familia británica y muy especialmente a toda la laborista".

En este mismo sentido, la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, que ha participado en un acto cultural en Ávila, ha mostrado su "solidaridad" a la familia laborista" y ha condenado "el brutal ataque sufrido".

Levy ha lamentado que en este momento se vivan episodios de extremismo y ha puesto por delante "los valores en los que se fundamenta Europa: la tolerancia, el respeto y la convivencia; y el Reino Unido siempre ha sido un adalid de todo ello".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres