viernes, 19 de abril de 2024 05:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El presidente de la Diputación de Ávila destaca las nuevas formas de hacer turismo como retos para atraer visitantes

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha destacado como "reto" para el sector turístico "la calidad en el producto y el destino y la innovación a la hora de atraer visitantes a la provincia".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/10/2016 - 17:46

ÁVILA, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha destacado como "reto" para el sector turístico "la calidad en el producto y el destino y la innovación a la hora de atraer visitantes a la provincia".

En el I Foro sobre Innovación en Turismo que se celebra en Arévalo (Ávila), ha subrayado la colaboración existente entre la Diputación de Ávila y la Junta de Castilla y León a la hora de apoyar e impulsar un sector tan importante para la provincia como es el turístico.

El presidente de la institución provincial ha manifestado la importancia de abordar "las nuevas formas de hacer turismo y las experiencias más innovadoras en este sector".

Para ello, se cuenta con la colaboración del Centro de Análisis e Innovación Turística (CAIT) de la Universidad de Salamanca, con el que se trabaja estrechamente no sólo a la hora de organizar foros como éste.

El presidente de la Diputación de Ávila ha afirmado que el reto pasa por "conseguir nuevas formas de hacer turismo para atraer a más visitantes, pero trabajando la calidad en el producto y en el destino y teniendo como elementos de referencia los tres pilares sobre los que se trabaja desde la institución: cultura o patrimonio, naturaleza y gastronomía".

A la inauguración del I Foro sobre Innovación en Turismo ha acudido también el director general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ramírez.

Dirigido a agentes de desarrollo, profesionales de turismo y personal técnico, así como a asociaciones, ayuntamientos, empresarios y colectivos implicados en esta actividad, el foro cuenta con un elenco de profesionales en innovación en turismo como ponentes e incluye tres mesas redondas para abordar las experiencias abulenses en innovación gastronómica, los bloggers y las redes sociales en el turismo y las experiencias innovadoras de productos turísticos en la provincia de Ávila.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres