viernes, 19 de abril de 2024 23:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los Servicios Sociales se hacen cargo de la hermana de la bebé fallecida en Ávila

La Junta de Castilla y León ha asumido la tutela de la hermana de la bebé fallecida en Ávila por las lesiones causadas cuando jugaba con su padre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/1/2017 - 19:50

ÁVILA, 12 (EUROPA PRESS)

La Junta de Castilla y León ha asumido la tutela de la hermana de la bebé fallecida en Ávila por las lesiones causadas cuando jugaba con su padre.

Según fuentes de la Delegación de la Junta, la tutela se asume después de que la bebé de 20 días falleciese en Salamanca el día 9 tras sufrir un traumatismo craneoencefálico no perceptible externamente.

El padre, de 24 años, fue detenido y después puesto en libertad por existir "una carencia total de intencionalidad" en los hechos, que se produjeron entre el 4 y el 6 de enero "al jugar el padre con la menor sin adoptar las medidas de seguridad en cuanto a la sujeción de la cabeza".

Según la Guardia Civil, el juego consistía en "arrojar hacia arriba y sobre la cama" al bebé, cuando el padre creyó que esto "no suponía ningún peligro para la niña" e "ignorando las consecuencias de tales juegos".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres