viernes, 19 de abril de 2024 09:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ciudades Teresianas de España plantean nuevas acciones de promoción

La Comisión Ejecutiva de la Asociación de Ciudades Teresianas de España 'Huellas de Teresa' ha planificado nuevas acciones de promoción en el ámbito gastronómico y de promoción.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/2/2017 - 14:50


ÁVILA, 14 (EUROPA PRESS)

La Comisión Ejecutiva de la Asociación de Ciudades Teresianas de España 'Huellas de Teresa' ha planificado nuevas acciones de promoción en el ámbito gastronómico y de promoción.

Estas iniciativas se sumarán a las ya realizadas en otras áreas, en colaboración con Turespaña, Paradores y el Instituto Cervantes, según se ha acordado en la reunión celebrada este martes en Ávila bajo la presidencia del alcalde de Malagón (Ciudad Real), Adrián Fernández Herguido. También ha acordado celebrar una presentación en Madrid para prescriptores, medios de comunicación y agencias de viaje.

Tras la reunión de la ejecutiva, y a solicitud de los miembros de la asociación, una delegación de las ciudades teresianas ha mantenido una reunión con el obispo de Ávila, Jesús García Burillo.

En este encuentro se ha abordado la celebración en los próximos meses del año jubilar teresiano y estudiar la forma de colaboración del grupo de ciudades que componen Huellas de Teresa de Jesús' durante esta celebración.

El grupo está formado por las ciudades en las que Santa Teresa creó una fundación. Lo integran las comunidades de Castilla y León, Castilla la Mancha, Andalucía y Murcia, y las ciudades de Ávila, Medina del Campo, Malagón, Valladolid, Toledo, Pastrana, Salamanca, Alba de Tormes, Segovia, Beas de Segura, Sevilla, Caravaca de la Cruz, Villanueva de la Jara, Palencia, Soria, Granada y Burgos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres