viernes, 19 de abril de 2024 11:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Primarias en el PP de CYL

Silván deposita su voto en un día "importante" que demuestra que "el PP está vivo"

El precandidato a presidente del Partido Popular de Castilla y León, Antonio Silván, ha acudido esta tarde a depositar su voto a la sede del partido en León, en un día que ha recordado que es "importante" porque demuestra que "el partido está vivo" y ha puesto el protagonismo en el afiliado que "va a decidir el futuro".

Archivado en: PP, Castilla y León, Antonio Silván, voto, precandidato, primarias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
17/3/2017 - 19:10

En ese sentido, Silván ha trasladado una vez más "la necesidad permanente de que el PP que salga de estas urnas y del 1 de abril, tiene que ser el del siglo XXI".

Antonio Silván ha insistido una vez más en su "agradecimiento" a Alfonso Fernández Mañueco porque, juntos, han sabido "trasladar ese juego limpio" en el que han estado "perfectamente de acuerdo desde el inicio".

El candidato ha dado las gracias también al Comité Organizador del Partido Popular de Castilla y León, "que está realizando su trabajo", y ha garantizado "este proceso absolutamente democrático", así como a "todos y cada uno de los afiliados, puedan hoy votar o no", ya que "componen la gran familia del PP de la Comunidad autónoma".

"Un ejercicio de libertad en un proceso irreversible" en el que Antonio Silván ha asegurado que ha entrado el Partido Popular y por el que se ha comprometido a "trabajar para que tenga la continuidad y la ampliación" en una participación que ha calificado de "necesaria".

En referencia los afiliados del Partido Popular de León "que llenan la sede" para depositar su voto, el candidato a la Presidencia autonómica ha resaltado su papel para "contribuir a la decisión del futuro del PP".

"Tranquilo", tras haber pasado "toda la mañana en el Ayuntamiento y trabajando en actos públicos" y tomar "un vino con los compañeros", Silván ha insistido en su "sincera satisfacción íntima" con el trabajo realizado, lo que ha percibido y la aportación de aire fresco "que ha trasladado el afiliado anónimo de cada sede de Castilla y León".

A todos aquellos afiliados que, aún queriendo, no han podido votar por no estar al corriente de pago de las cuotas, el precandidato les ha pedido que "sigan confiando en el Partido Popular de Castilla y León y en Antonio Silván" porque se ha mostrado convencido de que "en las próximas elecciones podrán hacerlo".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres