lunes, 11 de diciembre de 2017 14:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres detenidos en Ávila por hurtos en bancos tras ser detectados por un agente de paisano

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a las afueras de Ávila a tres individuos dedicados a hurtos en bancos por los sistema del 'pinchazo' y 'la mancha' tras ser observados por un agente de paisano.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/12/2017 - 17:39


ÁVILA, 1 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a las afueras de Ávila a tres individuos dedicados a hurtos en bancos por los sistema del 'pinchazo' y 'la mancha' tras ser observados por un agente de paisano.

Éste les observó, y cuando ellos se marcharon de una entidad bancaria, les siguió en su vehículo particular hasta que llamó sus compañeros de la Comisaría de Policía, han explicado en un comunicado.

Se les acusa de los delitos de hurto en grado de tentativa, delito contra la seguridad vial e infracción a la Ley de extranjería.Con domicilio en Madrid, cuentan con múltiples antecedentes por delitos contra la propiedad.

Sobre uno de los tres pesaba una orden de detención por hurto de un Juzgado de Madrid por hurto, mientras que otro de ellos se encontraba en situación irregular en nuestro país.

Entre los objetos que les fueron intervenidos tras el arresto se encuentran pasamontañas, guantes, punzones camuflados de bolígrafos, chinchetas, tachuelas artesanales construidas con clavos y tapones de botellas, así como diversos teléfonos móviles que se presume utilizaban para coordinarse en sus acciones.

Otro elemento intervenido fueron varias cápsulas de leche, que se emplean para el procedimiento de hurto conocido como 'la mancha'.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres