viernes, 19 de abril de 2024 06:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El sorteo de 'El Niño' reparte 700 millones de euros entre la nieve de Ávila

Los números que han salido de los bombos de la Lotería Nacional, entre la nieve caída en Ávila, han repartido 700 millones de euros en el segundo sorteo de El Niño que sale de Madrid y el primero del año 2018.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/1/2018 - 13:25


ÁVILA, 6 (EUROPA PRESS)

Los números que han salido de los bombos de la Lotería Nacional, entre la nieve caída en Ávila, han repartido 700 millones de euros en el segundo sorteo de El Niño que sale de Madrid y el primero del año 2018.

Con motivo de la celebración del Año Jubilar Teresiano, Ávila ha acogido el Sorteo Extraordinario de El Niño en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte, situado frente a la muralla de la capital abulense, donde ante ella muchos niños disfrutaban de la nevada.

Cerca un millar de personas han acudido a presenciar el sorteo gracias a las invitaciones que se agotaron en horas el 27 de diciembre por parte de los abulenses, que han visto como es la segunda ocasión en que se celebra un sorteo de Lotería Nacional en este lugar, después de que en octubre de 2017 tuviera lugar uno dedicado al celebrado centenario de Santa Teresa.

Los abulenses han seguido el sorteo con el programa de mano y apuntando los primeros premios, algunos de ellos otorgados por alguna mano inocente que ha pulsado el botón de los bombos ofrecido por los niños de San Ildefonso.

Entre los asistentes, un abulense ha acudido vestido de árbol de Navidad elaborado con décimos de lotería.

El sorteo ha durado 26 minutos, varios de ellos dedicados a desgranar la larga lista de localidades afortunadas con el segundo premio, muy repartido -18442-, a diferencia del tercero, que ha caído en Yecla (Murcia) -23281-, y el primero, en Bilbao -05685-.

El sorteo de 'El Niño' siempre se ha celebrado en Madrid salvo en 2012, cuando tuvo como escenario Cádiz para conmemorar el segundo centenario de la Constitución de Cádiz de 1812, 'La Pepa', y del bicecentario del nacimiento de la Lotería Nacional.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres