domingo, 18 de febrero de 2018 04:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Diputación de Ávila destina 600.000 euros para actividades culturales y deportivas en los pueblos y en Naturávila

La Diputación de Ávila destinará este año más de 600.000 euros a ayudar a la realización de actividades culturales y deportivas en los municipios de la provincia y al Programa Naturávila, destinado a escolares abulenses.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/2/2018 - 14:08


ÁVILA, 5 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Ávila destinará este año más de 600.000 euros a ayudar a la realización de actividades culturales y deportivas en los municipios de la provincia y al Programa Naturávila, destinado a escolares abulenses.

La Junta de Gobierno ha aprobado este lunes las bases de la convocatoria de subvenciones para la realización de actividades de carácter cultural, a las que este año se destinarán 250.000 euros, y de actividades carácter deportivo, que contarán con 50.000 euros de presupuesto, según el portavoz del equipo de Gobierno de la Diputación de Ávila, Juan Pablo Martín.

Por su parte, el Programa Naturávila contará este año con 300.000 euros de presupuesto.

Mediante esta iniciativa, se pone a disposición de más de 1.500 escolares el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, con el fin de que realicen actividades lúdicas, recreativas, deportivas y culturales.

En el Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, la Junta de Gobierno ha aprobado también el convenio entre la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta, la Diputación de Ávila y los ayuntamientos de Arenas de San Pedro, Arévalo, Cebreros, El Barco de Ávila, El Tiemblo y Sotillo de la Adrada para el desarrollo de la programación de Circuitos Escénicos.

La institución provincial aportará 25.665 euros a este programa que permitirá la realización de más de medio centenar de actividades de teatro, música y danza en la provincia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres