sábado, 20 de abril de 2024 10:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La inmobiliaria Paz Propiedades, asociada al Club Noteges, premiada por subir un 73% su facturación y un 109% sus ventas

La inmobiliaria Paz Propiedades, con sede en la provincia de Ávilay asociada al Club Noteges, ha sido premiada por aumentar más de un 73 por ciento su facturación durante 2017, así como por subir un 109 por ciento sus ventas, desde los 22 inmuebles de 2016 a los 46 vendidos en el pasado ejercicio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/3/2018 - 16:44


ÁVILA, 7 (EUROPA PRESS)

La inmobiliaria Paz Propiedades, con sede en la provincia de Ávilay asociada al Club Noteges, ha sido premiada por aumentar más de un 73 por ciento su facturación durante 2017, así como por subir un 109 por ciento sus ventas, desde los 22 inmuebles de 2016 a los 46 vendidos en el pasado ejercicio.

Según ha informado el director de la inmobiliaria, Ángel Alberto, "los resultados son muy buenos y no hay más que comprobar que los asociados al Club Noteges" han aumentado más de un 35 por ciento la facturación y ventas, "en contra de los datos negativos del sector".

Todo ello, asegura Ángel Alberto, "se debe a la metodología por excelencia del club, a la gran cartera de inmuebles con justiprecio, a los compradores cualificados y, sobre todo, a la tecnología del Big Data y a la Realidad Virtual, muy importante y demandada por el usuario".

Asimismo, considera que además de estar asociado al Club Noteges desde 2005, la trayectoria de 28 años, "la tecnología, la profesionalidad y los buenos resultados son clave" para diferenciar esta inmobiliaria del resto de las que compiten en el sector".

Los premios otorgados por el Club Noteges, la escuela de negocio inmobiliario creada en 2005 por José Luis Jimeno, reconocen anualmente la trayectoria de los 1.062 profesionales que operan desde las empresas del sector asociadas.

Los 6.288 inmuebles vendidos por esta organización el año pasado por valor de 930,5 millones de euros, lo convierten en una de las principales fuerzas de ventas del país, y es que entre todoslos asociados gestionan una cartera de más de 60.000 inmuebles y 193.000 clientes compradores, lo que representa el 43,5 por ciento de la demanda española.

El Club Noteges cuenta con 232 oficinas con profesionales distribuidos en España, Argentina, México y Panamá.

Según los datos, los profesionales han aumentado las ventas en un 27 por ciento más que el ejercicio anterior y los plazos de venta han sido inferiores a 90 días para el 48 por ciento de ellas. Además, se ha facturado 50 millones de euros en honorarios profesionales,un 35 por ciento más que en el ejercicio anterior.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres