jueves, 18 de abril de 2024 13:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Revólver, Juanito Makandé, Nacha Pop, Mikel Erentxun y Bombai se reunirán en un festival el 28 de julio en Ávila

Revólver, Juanito Makandé, Nacha Pop, Mikel Erentxun y Bombai actuarán en Ávila en el Almenas Festival, un evento que se celebra por tercer año organizado por el Ayuntamiento de Ávila y que antes se denominaba Poetas del Rock.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/4/2018 - 17:45


ÁVILA, 21 (EUROPA PRESS)

Revólver, Juanito Makandé, Nacha Pop, Mikel Erentxun y Bombai actuarán en Ávila en el Almenas Festival, un evento que se celebra por tercer año organizado por el Ayuntamiento de Ávila y que antes se denominaba Poetas del Rock.

El festival tendrá lugar el sábado 28 de julio junto al Centro de Congresos Lienzo Norte en un espacio adecuado para la presencia de 5.000 espectadores, según se ha conocido en la presentación.

La teniente de alcalde de Cultura, Sonsoles Sanchez Reyes, ha explicado que en esta ocasión habrá espacio para grupos abulenses, ya que además del escenario principal habrá otros auxiliares para las actuaciones primeras de la tarde o entre las que tocan en el grande.

"Es importante dar a conocer la música que se hace en Ávila junto a grupos consagrados", ha señalado, por eso el día anterior habrá tiempo para grupos locales, para ofrecer "muchas horas de música",

El día anterior al festival actuará el grupo abulense Giromazo y al día siguiente Texas Resaca Band. El precio de las entradas del festival es de 20 euros para las primeras 20 localidades que se pongan a la venta, ya que en venta anticipada será de 25 euros, y 30 euros en taquilla el día del evento.

En la primera edición del festival tocaron Los Elefantes, Los Secretos, Burning, Los Enemigos, Chambao, Kiko Veneno y El Canijo de Jerez, mientras que en 2017 actuaron Amaral, Loquillo, Rozalén, Miss Cafeína y Corizonas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres