martes, 23 de abril de 2024 10:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Diputación de Ávila promocionará la provincia a través del fútbol con el Real Ávila y la Cebrereña

La Diputación de Ávila ha firmado un patrocinio deportivo con los clubes de fútbol Real Ávila y Cultural y Deportiva Cebrereña, con el objetivo de promocionar la provincia y de fomentar los valores del deporte.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/9/2018 - 16:14


ÁVILA, 12 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Ávila ha firmado un patrocinio deportivo con los clubes de fútbol Real Ávila y Cultural y Deportiva Cebrereña, con el objetivo de promocionar la provincia y de fomentar los valores del deporte.

El acuerdo rubricado supondrá, tal como ha detallado el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, la promoción de los productos y servicios que ampara la marca colectiva Ávila Auténtica, impulsada por la institución provincial y que identifica la calidad.

Por ello, entre otras cosas, el logotipo de la marca aparecerá en las equipaciones de ambos clubes, que recibirán un total de 12.000 euros, 6.000 euros cada equipo.

La promoción de la provincia, además, se suma al fomento de los valores del deporte, como el compañerismo, el esfuerzo o el trabajo en equipo, que se promueven también desde la Diputación de Ávila y en los que se trabaja en actividades deportivas que, sobre todo en edades tempranas y en deporte base, se desarrollan desde la institución.

Así, el año pasado, la Diputación de Ávila destinó cerca de un millón de euros a actividades relacionadas con el mundo del deporte, ha significado Sánchez Cabrera.

En este sentido, tanto el presidente del Real Ávila, Pedro Pascual, como el de la Cultural y Deportiva Cebrereña, Ángel Sastre, han agradecido la colaboración que por primera vez se emprende con ambos clubes, que llevarán el nombre de la provincia a los escenarios y estadios en los que compitan.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres