jueves, 18 de abril de 2024 19:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Plan de Empleo Forestal de Diputación de Ávila y Junta interviene en 3.000 hectáreas de la provincia

El Plan de Empleo Forestal desarrollado en los últimos meses por la Diputación de Ávila y la Junta de Castilla y León ha intervenido este año en 3.000 hectáreas de todos los municipios de la provincia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/12/2018 - 13:38


ÁVILA, 14 (EUROPA PRESS)

El Plan de Empleo Forestal desarrollado en los últimos meses por la Diputación de Ávila y la Junta de Castilla y León ha intervenido este año en 3.000 hectáreas de todos los municipios de la provincia.

El presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, se ha dirigido a los participantes en el plan en un acto en el que ha explicado que se ha logrado la contratación de 40 personas durante seis meses.

Sánchez Cabrera ha destacado la importancia de este tipo de programas que contribuyen a formar a desempleados y generar empleo y, como en este caso, además, a trabajar en la prevención de incendios forestales, al centrarse en los entornos de los cascos urbanos de los municipios.

En la entrega de diplomas a los trabajadores que han participado en esta iniciativa, también se ha contado con los vicepresidentes primero y tercero de la institución provincial, Carlos García y Ángel Jiménez, respectivamente, así como con el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández, y el gerente territorial del Ecyl, Francisco Javier Luis.

Por su parte, el delegado territorial de la Junta, José Francisco Hernández, ha subrayado la formación que se facilita a los participantes en el Plan de Empleo Forestal y la colaboración entre administraciones que se produce en el desarrollo de iniciativas como este programa.

El plan ha contado con un presupuesto de 664.000 euros, de los que 400.000 euros ha aportado la Junta de Castilla y León y 264.000 euros, la Diputación de Ávila.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres