domingo, 21 de abril de 2019 09:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

SEMANA SANTA: Consulte el estado de las carreteras y las predicciones meteorológicas

Teresa Muñoz expone 'Una mirada a lo que me rodea' en el Torreón de los Guzmanes de Ávila

La pintora abulense Teresa Muñoz Martín expone sus obras desde este miércoles en la muestra 'Una mirada a lo que me rodea', que se puede visitar en el Torreón de los Guzmanes de la Diputación de Ávila.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/1/2019 - 18:30


ÁVILA, 9 (EUROPA PRESS)

La pintora abulense Teresa Muñoz Martín expone sus obras desde este miércoles en la muestra 'Una mirada a lo que me rodea', que se puede visitar en el Torreón de los Guzmanes de la Diputación de Ávila.

El diputado provincial de Cultura, Eduardo Duque, ha señalado que se trata de 49 obras realizadas con la técnica de la acuarela, de paisajes, lugares, personajes o puertas antiguas que la autora ha encontrado en distintos municipios y que le cuentan "historias".

Asimismo, también representa fotografías antiguas de su padre, el pintor Hilario Muñoz.

Según ha subrayado Muñoz, son obras de pequeño formato, pintadas recientemente en su mayor parte, en la que la artista busca "rincones que a veces pasan desapercibidos" pero que "cuentan una historia".

Muñoz Martín, que comenzó a pintar a temprana edad, utiliza la acuarela por las posibilidades que ofrece en la riqueza de matices y que otras técnicas no le dan.

Natural de Ávila, Muñoz Martín es licenciada en Pedagogía por la Universidad de Salamanca y ha sido alumna de alumna de la Escuela de Dibujo y Pintura Mateo Cerezo de Burgos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres