miércoles, 24 de abril de 2024 07:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Diputación de Ávila lleva a Madrid Fusión los productos de Ávila Auténtica

La Diputación de Ávila acudirá del 28 al 30 de enero próximos a Madrid Fusión con el objetivo de promocionar los productos agroalimentarios de la provincia a través de la marca colectiva Ávila Auténtica.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/1/2019 - 14:16


ÁVILA, 21 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Ávila acudirá del 28 al 30 de enero próximos a Madrid Fusión con el objetivo de promocionar los productos agroalimentarios de la provincia a través de la marca colectiva Ávila Auténtica.

La institución provincial acude por cuarto año consecutivo a esta cita que se constituye en el encuentro más importante del sector gastronómico en el panorama nacional, ha informado la institución provincial.

En Madrid Fusión el expositor de la marca colectiva servirá de plataforma para la difusión de las propiedades y características de los productos adheridos, por lo que en él se expondrán los principales productos agroalimentarios que forman parte de la marca impulsada por la Diputación de Ávila.

En este sentido y para convencer a los visitantes profesionales de la calidad del sector alimentario abulense, se ofrecerán catas y degustaciones de producto, entre las que se encuentran Membrillo de Santa Teresa Gourmet (Ávila), queso de cabra de Quesería Valdecabras (Candeleda) y vinos ecológicos de Viña Alondra (Langa).

Igualmente, se contará con la colaboración de una docena de chefs abulenses, que realizarán demostraciones gastronómicas, preparando tanto elaboraciones vanguardistas como tradicionales.

En ellas, los protagonistas serán los productos abulenses, como la IGP Carne de Ávila, la IGP Judías de El Barco de Ávila, cochinillo, caracoles, pimentón, legumbres, morcillas, miel o embutidos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres