sábado, 20 de abril de 2024 02:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La consejera de Familia, Alicia Garcia, encabeza la lista del PP al Congreso por Ávila

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, encabezará la lista del PP de Ávila al Congreso de los Diputados.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/3/2019 - 21:09


ÁVILA, 15 (EUROPA PRESS)

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, encabezará la lista del PP de Ávila al Congreso de los Diputados.

Así lo ha comunicado, a través de un comunicado remitido a Europa Press, el Comité Electoral Nacional a propuesta del Partido Popular de Ávila, para un puesto que en las anteriores elecciones ocupó el presidente nacional, Pablo Casado.

García Rodríguez es la consejera de Familia desde 2015 y en la anterior legislatura fue consejera de Cultura y Turismo. Nacida en la capital abulense el 3 de enero de 1970, su carrera política comenzó como concejala de Presidencia del Ayuntamiento de Ávila entre los años 2003 y 2007, cuando fue elegida procuradora en las Cortes.

El presidente provincial, Carlos García, ha destacado "el compromiso que Alicia García ha demostrado siempre con la tierra que la vio nacer y a la que siempre se ha mantenido vinculada política, familiar y emocionalmente". Para el Partido Popular "es un honor contar con una persona de esta valía para trabajar por los retos y necesidades de Ávila y su provincia en la sede de la soberanía nacional".

García es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales -especialidad Economía de la Empresa, rama de Auditoría- por la Universidad Complutense de Madrid, así como experta en Protocolo y Relaciones Institucionales y en Liderazgo para la Gestión Pública.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres