viernes, 19 de abril de 2024 22:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mañueco promete 130 millones para la cobertura de internet y televisión, y 60 para la promoción turística

El candidato del Partido Popular la Presidencia de la Junta y presidente regional de dicha formación, Alfonso Fernández Mañueco, ha prometido en Arévalo (Ávila) destinar 130 millones de euros para mejorar la cobertura de internet y televisión, y 60 millones para la promoción turística.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/3/2019 - 14:24


ÁVILA, 20 (EUROPA PRESS)

El candidato del Partido Popular la Presidencia de la Junta y presidente regional de dicha formación, Alfonso Fernández Mañueco, ha prometido en Arévalo (Ávila) destinar 130 millones de euros para mejorar la cobertura de internet y televisión, y 60 millones para la promoción turística.

Se trata de "movilizar 130 millones de euros para que internet y la televisión digital lleguen a todos los rincones y a todas las personas de Castilla y León", y la puesta en marcha de un programa de 60 millones de euros en la legislatura para la promoción turística de Castilla y León, "no sólo en el ámbito nacional sino también en el internacional".

También ha abogado por aptar nuevos proyectos empresariales para Castilla y León, para lo cual considera fundamental la eliminación del impuesto de sucesiones y mejorar las instalaciones y la superficie de los polígonos industriales.

"Tener suelo industrial a precios asequibles y con buenas dotaciones es fundamental para que puedan asentarse proyectos empresariales, así como crear un fondo industrial para atraer y captar empresas", ha dicho a la vez que ha señalado su apoyo al Plan Industrial 2020.

Fernández Mañueco, que también ha visitado la factoría de Plastic Omnium, se ha referido a la "moderación" y "estabilidad" que ofrece su formación frente a la "radicalidad" de la izquierda.

"Estamos viviendo un momento decisivo en la vida de nuestro país", ha dicho a los periodistas el dirigente del PP en su visita a Arévalo, para apuntar a continuación que existen dos posibilidades, la "moderación, estabilidad y bajada de impuestos", con "lealtad y unidad de España", frenta al de la izquierda, la radicalidad, la incertidumbre, un gobierno incompetente" y dispuesta a "pactar con quien sea para mantenerse en el poder".

El PP representa "un futuro de estabilidad y crecimiento", que lo representa el PP y, en la localidad abulense de Arévalo, Vidal Galicia, a quien ha presentado como candidato para renovar la Alcaldía.

"Vidal representa mejor que nadie los valores del PP y garantiza una gestión eficaz al servicio de las personas de su pueblo", ha señalado, destacando como ha mejorado en sus años de gobierno "la calidad de vida de las mujeres y los hombres de la localidad",

Ha citado como logros la ampliación del polígono industrial, la atracción de inversiones, la mejora de los servicios de ocio y de calidad de vida y el desarrollo del turismo y la gastronomía de Arévalo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres