viernes, 19 de abril de 2024 15:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El portavoz de Exteriores del PP, José Ramón García, repite como número dos al Congreso por Ávila

El portavoz de Asuntos Exteriores del PP, José Ramón García Hernández, será el número dos al Congreso por Ávila, puesto que ya ocupo en las elecciones de 2015 y 2016, obteniendo el escaño.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/3/2019 - 14:52


ÁVILA, 23 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Asuntos Exteriores del PP, José Ramón García Hernández, será el número dos al Congreso por Ávila, puesto que ya ocupo en las elecciones de 2015 y 2016, obteniendo el escaño.

Según ha aprobado el Comité Electoral Nacional a propuesta del Comité Electoral de Ávila, el tercer puesto al Congreso será Juan Carlos Sánchez Mesón, alcalde de Arenas de San Pedro, teniendo en la cabeza de lista a Alicia García, hasta el viernes consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades.

García Hernández, que compitió con Pablo Casado en las primarias para presidente nacional y al que dio su apoyo después, es diplomático de carrera, doctor en Ciencia Política, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, y diplomado en Altos Estudios de la Defensa. Es portavoz de Asuntos Exteriores del Partido Popular y secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del partido.

Al Senado el PP presenta al portavoz del PP en la Diputación y alcalde de Sotillo de la Adrada. Juan Pablo Martín; a la portavoz en el Ayuntamiento de la capital, Patricia Rodríguez; y al senador y tesorero del partido, Sebastián González.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres