jueves, 25 de abril de 2024 06:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El portavoz de Cs en Villanueva de la Cañada, Carlos López, candidato a la Alcaldía de Ávila

Ciudadanos ha designado a su portavoz en el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, Carlos López, como candidato a la alcaldía de Ávila, ayuntamiento en el que ahora cuenta con cinco concejales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/4/2019 - 16:19


ÁVILA, 8 (EUROPA PRESS)

Ciudadanos ha designado a su portavoz en el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, Carlos López, como candidato a la alcaldía de Ávila, ayuntamiento en el que ahora cuenta con cinco concejales.

Portavoz de Cs en Villanueva de la Cañada (Madrid) y responsable de programas electorales del Comité de Campaña de la provincia de Ávila, ha sido refrendado por los órganos del partido como cabeza de lista, según ha informado el partido en un comunicado.

Según ha asegurado el candidato, que es diplomado en Educación Primaria y Licenciado en Comunicación Audiovisual, la lista estará "llena de talento, formada por personas capaces y preparadas para gobernar la ciudad de Ávila", y se dará a conocer en fechas próximas.

"Hemos creado un equipo preparado para trabajar por nuestra ciudad, que permita dejar atrás tantos años de inmovilismo del gobierno popular", ha asegurado López, quien ha reconocido que Cs tiene "un importante proyect"o para la ciudad y está "muy orgulloso" de poder encabezar esta propuesta "de cambio".

Según el candidato, "Ávila tiene grandes valores, como la calidad de vida y la tranquilidad características de una ciudad pequeña" a lo que ha añadido que va a trabajar para conseguir "que sea además una ciudad dinámica y con oportunidades laborales".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres