jueves, 25 de abril de 2024 06:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Espinosa de los Monteros asegura que Vox llegará pronto a gobernar

El vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado que su partido llegará pronto al Gobierno para "recuperar 40 años".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/4/2019 - 22:11


ÁVILA, 9 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado que su partido llegará pronto al Gobierno para "recuperar 40 años".

"Después de décadas de declive y de tragarnos a los progres, de que los separatistas tuvieran la única razón, éste es el punto de inflexión", ha dicho en un acto de precampaña en Ávila donde ha arropado a los candidatos locales.

"Vamos a recuperar 40 años" y "España verá un impulso", ha proclamado a la vez que ha llamado a votar a Vox el 28 de julio.

"Lo vamos a conseguir, pero nos va a llevar mucho tiempo", ha asegurado, gracias a "un partido instrumental" como Vox porque "lo importante es España.

Espinosa de los Monteros ha llamado a los asistentes a que, "como una gota de agua" se unan a Vox para lograr "un aguacero bastante mayor" se conviertan en "la tormenta que va a tomar España".

En su intervención ha dicho que su partido llega para "ofrecer esperanza" y para "recuperar la cultura y la tradición, y todos los valores", como la familia, porque "donde hay familia el estado no de puede meter".

También ha llamado a los españoles a "sentirse orgullosos" como parte del hecho más importante de la humanidad, que es la hispanidad".

Por otra parte, ha alabado el "talento" de los españoles en todos los sectores menos entre los políticos, que son de "bajo nivel".

"Nos engañan y les volvemos a votar, nos roban y les volvemos a votar", para criticar a "la derechita cobarde", e interrogar si "nos va a dar lecciones" José María Aznar, a quien ha pedido que cuide su legado y ha reconocido que "hizo cosas buenas".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres