jueves, 25 de abril de 2024 17:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las Navas del Marqués (Ávila) contará con ambulancia durante las 24 horas desde julio

El Centro de Salud de Las Navas del Marqués (Ávila) contará desde julio con una ambulancia durante las 24 horas tras un convenio con la Diputación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/5/2019 - 14:13


ÁVILA, 16 (EUROPA PRESS)

El Centro de Salud de Las Navas del Marqués (Ávila) contará desde julio con una ambulancia durante las 24 horas tras un convenio con la Diputación.

Así lo ha destacado el presidente de la Diputación, Carlos García, quien ha manifestado que se trata de un "compromiso inequívoco" de la institución provincial, ya que en la actualidad la ambulancia presta el servicio durante 14 horas.

De esta forma de cumple la moción aprobada en febrero en el pleno de la Diputación, a instancias de UPyD, para ampliar el horario con apoyo de la institución provincial al servicio de la Junta.

"La Diputación jamás ha sido un foro improductivo de debate", ya que "siempre tiende la mano a los alcaldes y concejales", ha agregado Carlos García.

El servicio de la ambulancia afecta a 6.000 tarjetas sanitarias, si bien en algunas semanas de verano la población aumenta a 30.000 residentes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres