lunes, 17 de junio de 2019 02:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Por Ávila mantendrá la próxima semana una ronda de encuentros con los partidos con representación en el Ayuntamiento

Por Ávila, el partido ganador de las elecciones municipales en la capital abulense, mantendrá la próxima semana una ronda de encuentros oficiales con las formaciones políticas que han obtenido representación en el Ayuntamiento de Ávila.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/6/2019 - 18:53


ÁVILA, 8 (EUROPA PRESS)

Por Ávila, el partido ganador de las elecciones municipales en la capital abulense, mantendrá la próxima semana una ronda de encuentros oficiales con las formaciones políticas que han obtenido representación en el Ayuntamiento de Ávila.

La formación ha convocado a los tres grupos políticos con representación municipal a una serie de encuentros "para conocer su posicionamiento de cara al pleno de constitución y sobre los principales ejes de trabajo que afectan a la ciudad de cara a los próximos cuatro años".

Por Ávila ya ha trasladado a los cabezas de lista del resto de formaciones políticas (PP, PSOE y C's) su intención de mantener reuniones la semana que viene. Por Ávila obtuvo once concejales frente a 6 del PP, 6 del PSOE y dos de Ciudadanos.

La formación que presentó a la alcaldía al expresidente de la Diputación, Jesús Manuel Sáncgez Cabrera, ha mostrado su intención de "gobernar el Ayuntamiento de Ávila", tras el pleno de constitución del 15 de junio, "desde el consenso y para todos los abulenses, así como su disposición a alcanzar acuerdos con la totalidad de los grupos políticos en el mayor número posible de materias".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres