martes, 23 de abril de 2024 16:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Nissan comenzará la producción de recambios en su planta de Ávila en septiembre

Nissan ha anunciado que en septiembre comenzará la fabricación de recambios en Ávila después de que en agosto termine la producción de camiones.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/7/2019 - 18:50


ÁVILA, 3 (EUROPA PRESS)

Nissan ha anunciado que en septiembre comenzará la fabricación de recambios en Ávila después de que en agosto termine la producción de camiones.

Según fuentes sindicales consultadas por Europa Press, la Dirección de la multinacional se ha reunido con el Comité de Empresa para informar de que en septiembre se fabricarán 2.750 piezas por semana.

También que el 15 de julio todos los trabajadores conocerán cada uno cuál será la actividad a la que estarán asignados tras el cese de la fabricación de camiones, que se producirá en agosto.

La producción de piezas de recambios y la formación que recibirán ha sido explicada a los representantes sindicales, así como que la producción de paragolpes comenzará en febrero de 2020.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres