martes, 16 de abril de 2024 18:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Más de 3.000 participantes en Ávila en la programa de animación deportiva en verano

Las actividades de animación para personas mayores y para adultos ha contado este verano en la capital abulense con más de 3.000 participantes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/8/2019 - 12:30


ÁVILA, 13 (EUROPA PRESS)

Las actividades de animación para personas mayores y para adultos ha contado este verano en la capital abulense con más de 3.000 participantes.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha visitado a los participantes que en la mañana del martes hacían ejercicios en el paseo central del Paseo de San Antonio, en la zona norte de la capital abulense.

Por un lado se encuentra el programa para adultos, con edades comprendidas entre los 18 y 60 años, y, por otro, el de mayores, para participantes mayores de 60 años.

Entre julio y agosto el programa ha reunido a más de 3.000 personas, que "han practicado deporte en la calle, en los parques de San Antonio y del río Chico", ha señalado el regidor de la capital abulense.

El programa "ha tenido mucho éxito" y ha servido para "incentivar el deporte para todas las edades y propiciar hábitos saludables que mejoran la calidad de vida de todos los abulenses".

En la visita, en la que ha saludado a los participantes, ha estado acompañado de la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Ángel García Almeida, y del responsable del área de Animación Comunitaria, Miguel Ángel Sampedro.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres