sábado, 21 de septiembre de 2019 14:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La policía rescata a una bebé atrapada con calor durante media hora en un coche en Ávila

Una bebé de 13 meses fue rescatada por la policía cuando se encontraba en Ávila encerrada dentro de un coche y con intenso calor, tras la llamada de su abuela, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/9/2019 - 14:11


ÁVILA, 6 (EUROPA PRESS)

Una bebé de 13 meses fue rescatada por la policía cuando se encontraba en Ávila encerrada dentro de un coche y con intenso calor, tras la llamada de su abuela, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La bebé se había quedado encerrada "accidentalmente" en el interior de un coche estacionado al sol, por lo que la abuela llamó al 091 y los agentes lograron sacar a la menor fracturando una ventanilla.

El hecho ocurrió a las 13.00 horas del jueves cuando la nieta de la alertante, en un descuido, se había apoderado del llavero del vehículo y había activado el cierre en el momento en el que la mujer se había bajado de él.

En primera instancia la señora trató de contactar telefónicamente con sus hijos para que vinieran a socorrerla, pero éstos se encontraban lejos del lugar, y al pasar el tiempo la niña empezó a sudar excesivamente y a llorar debido a la temperatura que el coche, de color oscuro, estaba alcanzando al encontrarse estacionado a pleno sol.

A la llegada de los agentes, pocos minutos después de la llamada, la mujer permanecía junto a la ventanilla observando a la niña desde el exterior y tratando por todos los medios de abrir el coche.

Tras valorar la situación, los policías decidieron romper la ventanilla del conductor, ya que era la más alejada de la ubicación del bebé, y lograron poner a salvo a la niña, además de solicitarse una ambulancia que llevó a cabo un examen médico de la menor.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres