sábado, 21 de septiembre de 2019 14:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Llegan a la Escuela de Policía 2.900 alumnos de la escala básica con la 'asignatura' de ahorrar agua

Un total de 2.900 alumnos de la escala básica de la Escuela Nacional Policía, 300 menos que en el curso pasado, se ha incorporado este lunes al centro de Ávila.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/9/2019 - 12:51


ÁVILA, 9 (EUROPA PRESS)

Un total de 2.900 alumnos de la escala básica de la Escuela Nacional Policía, 300 menos que en el curso pasado, se ha incorporado este lunes al centro de Ávila.

Los futuros policías deben formarse durante nueve meses en el centro policial antes de llevar a cabo un año de prácticas en las comisarías, según ha explicado el director de la escuela, José Luis Tejedor.

Los alumnos asistirán durante esta semana a las jornadas tutoriales iniciales, donde les explicarán "lo que supone entrar en la vida de la escuela", antes de que el lunes inicien las clases

A los estudiantes de la escala básica se unen los de la escala ejecutiva, que comenzaron el curso la semana pasada, 100 de ellos de primer curso y 390 de segundo año, entre los que hay agentes de otros países.

ESCASAS RESERVAS DE AGUA EN LA CIUDAD

Ante las escasas reservas de agua en la capital abulense, el Ayuntamiento de Ávila realizará una campaña de sensibilización de un consumo responsable entre los futuros policías.

El director del centro ha explicado que "tratarán de ahorrar lo máximo posible" ante la situación de la ciudad, teniendo en cuenta que la Escuela Nacional de Policía acoge a miles de personas "con una actividad física importante".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres