viernes, 19 de abril de 2024 00:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ávila secunda las movilizaciones por la España Vaciada con concentraciones en Ayuntamiento y Diputación

Ávila ha secundado hoy las movilizaciones por la España Vaciada con varias concentraciones que se han llevado a cabo tanto en instituciones como en sindicatos y centros educativos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/10/2019 - 13:39


ÁVILA, 4 (EUROPA PRESS)

Ávila ha secundado hoy las movilizaciones por la España Vaciada con varias concentraciones que se han llevado a cabo tanto en instituciones como en sindicatos y centros educativos.

Ante la Diputación se han concentrado representantes de los grupos políticos, con el presidente, Carlos García, a la cabeza, quien ha manifestado que la despoblación es una realidad que se debe "atajar entre todos, alejados de intereses partidistas y poniendo las instituciones al servicio de la creación de oportunidades para el medio rural".

"El reto demográfico nos obliga a todos a trabajar por una causa fundamental para el futuro de la provincia de Ávila.", para lo que "la Diputación encara este desafío con determinación para liderar a los abulenses en este camino".

Por otra parte, en el Ayuntamiento de Ávila, el alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y representantes de los grupos políticos han parado durante cinco minutos a la puerta del Consistorio, donde el portavoz de la Plataforma Ávila Resixte, Juan Carlos Soto, ha llamado a un trabajo conjunto de instituciones y sociedad en favor del mundo rural y contra la despoblación.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres