martes, 23 de abril de 2024 11:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Ávila y la Escuela de Policía ponen en marcha una campaña de uso responsable del agua

El Ayuntamiento de Ávila y la Escuela Nacional de Policía han iniciado una campaña de sensibilización entre el alumnado del centro sobre el uso responsable del agua.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/10/2019 - 17:38


ÁVILA, 8 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Ávila y la Escuela Nacional de Policía han iniciado una campaña de sensibilización entre el alumnado del centro sobre el uso responsable del agua.

La campaña, dirigida a los más de 3.000 alumnos de las escalas Básica y Ejecutiva de la Escuela de Policía que han iniciado este curso las clases, así como a todo el personal de la escuela, se ha puesto en marcha con la distribución de información en diversos formatos ha informado el Consistorio.

En concreto, se ha instalado información fija en las áreas principales del centro y también se han distribuido carteles informativos en aulas, espacios comunes y áreas de paso, con recomendaciones para realizar un consumo responsable del agua.

Esta campaña se enmarca en las actuaciones que el Ayuntamiento de Ávila ha puesto en marcha ante la situación de emergencia por sequía declarada que atraviesa la ciudad, con los embalses de los que se abastece a menos del 25 por ciento de su capacidad global de embalsamiento.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres