jueves, 25 de abril de 2024 21:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El alcalde de Madrid apela al "voto positivo" hacia Pablo Casado

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha llamado al "voto positivo" hacia Pablo Casado para lograr una bajada de impuestos y políticas de creación de empleo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/11/2019 - 18:08


ÁVILA, 6 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha llamado al "voto positivo" hacia Pablo Casado para lograr una bajada de impuestos y políticas de creación de empleo.

Las dos únicas opciones son que "que gobierne Pedro Sánchez o que lo haga Pablo Casado", y ha explicado que "el votante de centro-derecha, el que cree en España, en la Constitución, el votante que entiende que viene una crisis económica que hay que saber afrontar con la decisión con la que el PP siempre las ha afrontado, sólo tiene la opción de votar al PP".

Almeida ha preferido apelar no al "voto útil", sino al "voto positivo, el que permite que "Pedro Sánchez pierda su empleo", porque es "la única forma de que recuperen su empleo las 90.000 personas que en octubre lo perdieron es que Pedro Sánchez pierda el suyo el próximo domingo".

Martínez-Almeida también ha manifestado que "hay una inmensa mayoría social en España que aboga por recuperar esa idea de España constitucional, que nos ha dado los mejores 40 años de nuestra historia contemporánea".

También ha advertido de las señales de una crisis económica, para recordar el papel del PP en 1996, "cuando nos decían que era imposible entrar en el euro, lo hicimos en el 2011 cuando nos decían que había que ir al rescate recortando las pensiones un 20 por ciento y los subsidios de desempleo un 30 por ciento, y en el 2019 también lo vamos a hacer".

Ha llamado a votar al PP para a "todos aquellos a los que les gustan las políticas del centro-derecha liberal, que voten al Partido Popular", porque "si votan sucedáneos, no tendrán esas políticas".

A la vez, ha recordado la "bajada fiscal sin precedentes en la ciudad de Madrid y en la Comunidad de Madrid, y con la que podrán contar los abulenses si Pablo Casado es el próximo presidente del Gobierno".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres