viernes, 19 de abril de 2024 16:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mercedes Martín asegura que trabajará por el bienestar de la ciudadanía continúe o no como delegada del Gobierno en CyL

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, ha asegurado, respecto a su continuidad en el puesto, estar "a disposición de la ciudadanía" y, en caso contrario, seguirá "trabajando por el bienestar de los abulenses y de los ciudadanos" de la Comunidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2020 - 13:21


ÁVILA, 13 (EUROPA PRESS)

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, ha asegurado, respecto a su continuidad en el puesto, estar "a disposición de la ciudadanía" y, en caso contrario, seguirá "trabajando por el bienestar de los abulenses y de los ciudadanos" de la Comunidad.

"Estamos a disposición de la ciudadanía y seguimos trabajando con absoluta normalidad y, si no, seguiremos trabajando por el bienestar y la esperanza y futuro de los abulenses y los ciudadanos de Castilla y León con la misma lealtad y firmeza", ha señalado al ser preguntada por los periodistas sobre si seguirá al frente de la Delegación del Gobierno.

Asimismo, Martín ha afirmado celebrar que en España "por fin se haya desbloqueado la situación y podamos tener un Gobierno". "Lo fundamental es lo que espera la ciudadanía", como "mejorar la economía, trabajar por el empleo, por las políticas sociales, la seguridad de las mujeres y esas políticas de medio ambiente y todo aquello que ocupa y preocupa a los ciudadanos".

"Esa es la mayor motivación", ha añadido, para señalar que la "gran esperanza" es la de "empezar a rodar con un Gobierno con toda la legitimidad y un gobierno democrático de coalición, progresista, que es una oportunidad para avanzar como esperan los españoles, abordando los problemas territoriales desde la serenidad y las convicciones democráticas", ha manifestado antes del acto de conmemoración en Ávila del 196 aniversario de la creación de la Policía Nacional.

"Los 160 agentes del Cuerpo Nacional de Policía que prestan servicio en Ávila, garantizan nuestra seguridad y nuestra libertad porque nadie puede sentirse libre si vive con miedo, por eso siempre es un buen momento para valorar y agradecer la gran labor que desempeñan", ha expresado la delegada.

El acto ha servido para conmemorar esta efeméride, para entregar distintas condecoraciones al servicio policial, así como los diplomas de reconocimiento a los funcionarios que han pasado a la situación de jubilados, al igual que han recibido distinciones diversas personas y entidades como reconocimiento a su compromiso y colaboración con la Comisaría Provincial de Ávila.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres