viernes, 3 de abril de 2020 18:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La paciente por la que se ha activado el protocolo de coronavirus en Ávila da positivo a gripe B

La paciente por la que en Ávila se ha activado el protocolo de coronavirus ha dado positivo en gripe B, ha informado la Delegación Territorial de la Junta.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/2/2020 - 21:19


ÁVILA, 24 (EUROPA PRESS)

La paciente por la que en Ávila se ha activado el protocolo de coronavirus ha dado positivo en gripe B, ha informado la Delegación Territorial de la Junta.

La joven se encuentra "en aislamiento en su domicilio", como marca el protocolo, a falta de recibir el resultado de coronavirus del laboratorio de referencia.

La Consejería de Sanidad, en coordinación con el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, activó en la tarde del lunes el protocolo frente al coronavirus a dos pacientes de Ávila y Salamanca que presentan fiebre tras regresar recientemente de Venecia.

Se trata de dos jóvenes, una abulense y un salmantino que se encuentran estables y permanecen en observación hospitalaria hasta la obtención de los resultados de las analíticas, enviadas al Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III de Majadahonda (Madrid).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres