jueves, 25 de abril de 2024 15:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una treintena de familias de interesa por conocer de cerca la UCAV

La Universidad Católica de Ávila ha dado a conocer sus estudios a una treintena de familias en una nueva jornada de Puertas Abiertas Virtuales tras el éxito de la primera sesión.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/5/2020 - 11:50


ÁVILA, 18 (EUROPA PRESS)

La Universidad Católica de Ávila ha dado a conocer sus estudios a una treintena de familias en una nueva jornada de Puertas Abiertas Virtuales tras el éxito de la primera sesión.

"Lo que queremos hacer, aunque sea de manera virtual, es acercaros vuestra futura universidad y que sepáis que la universidad sigue ahí, que la actividad docente y administrativa sigue de manera normal y que no tengáis dudas sobre si el año que viene podréis estudiar", ha señalado la directora del Departamento de Promoción Institucional de la UCAV, Noelia Muñoz.

Muñoz también ha indicado que "la actividad docente se está desarrollando con normalidad, los profesores están impartiendo sus clases, los alumnos se están conectando desde sus casas y lo único que se ha suspendido por el momento son las prácticas pero hay un plan B y está todo planificado".

Asimismo, durante la mañana del sábado, los futuros estudiantes pudieron disfrutar de vídeos adicionales que muestran la labor que desempeña la UCAV dentro y fuera de las aulas.

Becas, descuentos de hasta el 40%, formación en el extranjero y prácticas, han sido algunos de los temas tratados durante esta sesión en la que el Departamento de Promoción Institucional tuvo además reuniones con los futuros alumnos en función de las titulaciones para resolver todas sus dudas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres