jueves, 18 de abril de 2024 21:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

ONCE dedica un cupón a la Reserva Natural Garganta Iruelas de Ávila en la "semana confinada" del medio ambiente

La ONCE dedica un cupón a la Reserva Natural Garganta Iruelas, de Ávila, en la "semana confinada" del medio ambiente, aunque no hay sorteos por el estado de alarma.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/6/2020 - 11:29


ÁVILA, 1 (EUROPA PRESS)

La ONCE dedica un cupón a la Reserva Natural Garganta Iruelas, de Ávila, en la "semana confinada" del medio ambiente, aunque no hay sorteos por el estado de alarma.

A pesar de la COVID-19, los cupones de la organización están dedicados a la conservación de la naturaleza, entre ellos el que está protagonizado por la imagen de la Reserva Natural Garganta Iruelas, en Ávila.

Este cupón pertenece al martes, 2 de junio, e incluye la frase 'El agua es un patrimonio que hay que proteger y defender', según ha informado la organización.

Estos cupones son fruto de un convenio de colaboración entre la ONCE y el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, para hacer un llamamiento al respeto y el activismo ciudadano en favor del cuidado del planeta.

El cupón del lunes, 1 de junio, incluye la frase 'Energía limpia para un planeta sano', y está ilustrado con una fotografía de paneles solares.

'España es rica en naturaleza y es nuestra responsabilidad conservarla' son las palabras impresas en el cupón del miércoles, 3 de junio, que está ilustrado con una fotografía de un lince ibérico, una de las joyas de la fauna española.

Y el del jueves 4 muestra la frase 'Los océanos son fundamentales para nuestra vida', y está ilustrado con una fotografía de una gorgonia roja rodeada de peces en las cristalinas aguas del Cap de Creus.

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra cada 5 de junio, desde 1974, tras ser establecido por la ONU en su resolución del 15 de diciembre de 1972.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres