martes, 7 de julio de 2020 08:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Casado espera que "muchas resoluciones" se voten de forma conjunta en la Comisión de Reconstrucción

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, espera que "muchas resoluciones" se voten "de forma conjunta" en la Comisión de Reconstrucción del Parlamento después de "dos meses de apoyo sin pedir nada a cambio".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/6/2020 - 20:13


ÁVILA, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, espera que "muchas resoluciones" se voten "de forma conjunta" en la Comisión de Reconstrucción del Parlamento después de "dos meses de apoyo sin pedir nada a cambio".

Casado ha intervenido telemáticamente en la Junta Directiva del PP de Ávila desde, según ha comentado, la localidad abulense de Las Navas del Marqués, donde pasa fines de semana y vacaciones y adonde no había podido regresar por el estado de alarma.

En su intervención, ha deseado que a partir de ahora "la normativa básica sea eficaz sin tener que recurrir a la excepcionalidad, como ha hecho Alemania, ante cualquier rebrote", para después referirse a su propuesta de acuerdo sanitario "para las próximas generaciones" que "esté fuera de la confrontación política".

Su propuesta de pacto Cajal que debe ser "algo parecido" al Pacto de Toledo de hace 25 años donde, ha señalado, con el PP en la oposición, se sentaron "a hablar" logrando un acuerdo que "se sigue renovando sin entrar en confrontación".

Por otra parte, Casado ha dicho que en materia económica "la reactivación se haga de forma responsable con una bajada de impuestos que permita a las empresas no tener que cerrar", al igual que el PP en 1996 bajó los impuestos y logró "millones de impuestos", y en 2015.

A la vez, el presidente nacional del PP ha manifestado que "la Junta ha sido un ejemplo de la gestión e interlocución con otras fuerzas", con "previsión", "como está haciendo Alfonso Fernández Mañueco" que ha intervenido antes.

Y es que cuando "pintan bastos" es "cuando hay que demostrar que somos un partido vertebrado", ha señalado, para mostrarse "muy orgulloso de que lo que ha hecho la Junta, la Diputación de Ávila y los alcaldes" durante la crisis sanitaria.

Casado ha recordado de Mañueco fue quien "antes que nadie" pidió "medidas extraordinarias", y luego anunció que "se iba a volcar para salvar hasta la última vida" durante la crisis de la COVID-19.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres