jueves, 25 de abril de 2024 22:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ávila celebrará la primera feria taurina tras el Estado de Alarma, del 17 al 19 de julio

El Ayuntamiento de Ávila y la empresa 'Promociones Artísticas Culturales del Guadalquivir' han presentado la primera feria taurina que se celebrará en España tras el estado de alarma por Covid-19.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/7/2020 - 16:43


ÁVILA, 3 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Ávila y la empresa 'Promociones Artísticas Culturales del Guadalquivir' han presentado la primera feria taurina que se celebrará en España tras el estado de alarma por Covid-19.

El teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura del Consistorio abulense, José Ramón Budiño, y el gerente de la empresa, han presentado el cartel que compondrá esta feria que tendrá lugar del 17 al 19 de julio.

En la primera de las jornadas, a las 22 horas, se realizará un concurso de cortes, mientras que los días 18 y 19 se celebrarán sendas corridas de toros, a las 21 horas.

El sábado, será el turno de la ganadería 'El Vellosino, para los matadores Finito de Córdoba, López Simón y Calita, mientras que el domingo la ganadería será la de Adolfo Martín, para Morenito de Aranda, Manuel Escribano y Octavio Chacón.

El precio de la venta anticipada para el día 17 será de 10 euros, y de 12 euros en taquilla. Para los días 18 y 19, la entrada será de 50 euros en barrera, 40 euros en contrabarrera, 30 euros en tendido general y 25 para jubilados y jóvenes.

Los asistentes deberán obligatoriamente llevar mascarilla y se guardarán las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres