jueves, 25 de abril de 2024 16:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ayuntamiento de Ávila convoca una línea de ayudas para actividades de organizaciones no gubernamentales de desarrollo

El Ayuntamiento de Ávila ha convocado una línea de ayudas, dotada con 40.000 euros, destinada a las actividades que realizan las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/11/2020 - 12:48


ÁVILA, 16 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Ávila ha convocado una línea de ayudas, dotada con 40.000 euros, destinada a las actividades que realizan las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD).

Estas subvenciones tienen como objetivo la financiación de proyectos de cooperación con vías en vías de desarrollo y las entidades interesadas podrán presentar las solicitudes correspondientes de forma telemática, en un plazo de 20 días naturales, tal como se indica en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, ha informado el Consistorio.

Las organizaciones solicitantes deberán contará con sede social o delegación acreditada en la ciudad de Ávila, no perseguir fines de lucro ni depender económica o institucionalmente de entidades lucrativas.

Además, los proyectos que ejecuten deberán contener actuaciones que sean viables económica, social y administrativamente, sin un carácter lucrativo.

Esta convocatoria de ayudas se enmarca en la actividad del Consejo Local de Cooperación, como órgano integrado por representantes de los grupos políticos municipales, representantes de ONGD con sede en la ciudad y representantes de la Comisión 0,7.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres