jueves, 25 de abril de 2024 19:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El UCAV Racing aspira a acabar entre los diez primeros el rally Islas Canarias para llevarse el European Trophy

ÁVILA, 16 (EUROA PRESS) El UCAV Racing podría lograr un "hito histórico" ganando el título europeo European Rally Trophy (TER) de la mano del piloto gallego Luis Vilariño en caso de acabar el rally Islas Canarias entre los diez primeros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/11/2020 - 17:40


ÁVILA, 16 (EUROA PRESS)

El UCAV Racing podría lograr un "hito histórico" ganando el título europeo European Rally Trophy (TER) de la mano del piloto gallego Luis Vilariño en caso de acabar el rally Islas Canarias entre los diez primeros.

Según ha informado la Universidad Católica de Ávila a través de un comunicado remitido a Europa Press, la oportunidad de Luis Vilariño y el UCAV Racing pasa por terminar el rally Islas Canarias, que se celebrará del 26 al 28 de noviembre, entre los diez primeros, aunque deberán enfrentarse a los equipos locales y los pilotos extranjeros que acudirán a la cita.

Sería "·un hito histórico", según el team principal del UCAV Racing, Jesús Garcés, que destaca que los miembros del equipo de la UCAV, junto a Race Seven y a Luis Vilariño, están realizando "una temporada en claro ascenso, salvando todas las dificultades que conlleva un año tan complicado y demostrando hasta dónde pueden llegar cuando impere la normalidad, y la pandemia haya sido solo un mal sueño".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres