jueves, 25 de abril de 2024 12:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El UCAV Racing aspira a entrar entre los cinco primeros en el CERA tras el Rally Islas Canarias

El equipo UCAV Racing Engineering y Luis Vilariño se enfrentan a una nueva cita en el Rally Islas Canarias que se celebrará este viernes 27 y sábado 28 de noviembre, que supone además la última prueba de la temporada 2020 del FIA European Rally Championship (ERC) y el Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA), entre otros, donde aspiran a quedar enrs Según ha informado la UCAV, es en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto donde competirán el UCAV Racing y Luis Vilariño con el Skoda Fabia R5 con el objetivo de quedar entre los cinco primeros del CERA.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/11/2020 - 16:45


ÁVILA, 26 (EUROPA PRESS)

El equipo UCAV Racing Engineering y Luis Vilariño se enfrentan a una nueva cita en el Rally Islas Canarias que se celebrará este viernes 27 y sábado 28 de noviembre, que supone además la última prueba de la temporada 2020 del FIA European Rally Championship (ERC) y el Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA), entre otros, donde aspiran a quedar enrs

Según ha informado la UCAV, es en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto donde competirán el UCAV Racing y Luis Vilariño con el Skoda Fabia R5 con el objetivo de quedar entre los cinco primeros del CERA.

El equipo se enfrenta, además, a la complejidad de las carreteras canarias por el asfalto abrasivo y las altas temperaturas, en lo que es "una característica que puede ser decisiva en función del puesto de salida del piloto".

Vilariño se muestra optimista ante la competición, a pesar de ser consciente de la complejidad de la carrera, apostando por mantener un buen ritmo desde el principio.

La cita insular supone un nuevo paso adelante en la trayectoria del UCAV Racing Engineering, que seguirá mejorando la preparación de los alumnos de cara a su futura contratación por equipos profesionales, que es el gran objetivo final del proyecto de la Universidad Católica de Ávila.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres