viernes, 15 de enero de 2021 19:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Investigan a tres personas en Ávila por matar a un gato desde un coche con rifle de caza mayor

La Guardia Civil investiga a tres personas por disparar y matar a un felino, en Candeleda (Ávila), con un rifle de caza mayor desde un vehículo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/1/2021 - 16:46


ÁVILA, 5 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil investiga a tres personas por disparar y matar a un felino, en Candeleda (Ávila), con un rifle de caza mayor desde un vehículo.

Se les acusa de un presunto delito de maltrato animal, según ha informado el instituto armado, por un hecho ocurrido el 21 de diciembre.

Los tres jóvenes habían realizado maniobras peligrosas con su vehículo, y uno de ellos a través del techo solar del turismo abatió al felino con un rifle de caza mayor procediendo luego a esconder al gato entre zarzales.

El arma de fuego fue retirada y depositada en la Intervención de Armas de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro después de haberle propuesto para sanción por hacer uso de un arma de fuego para dar muerte a animales domésticos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres